SEGURIDAD

Baño de sangre: Caen Esmeralda , Gustavo y Salvador por asesinar a machetazos una persona

Elementos de seguridad detuvieron a Esmeralda, Gustavo y Salvador por asesinar a machetazos a un persona; estos son los hechos

Detienen a Esmeralda, Gustavo y Salvador por matar a una personaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Allende, Estado de México.- Un Juez de distrito comenzó el proceso legal en contra de Esmeralda, Gustavo y Salvador, por asesinar brutalmente a una persona con quien presuntamente ya tenían algunos conflictos desde antes de los hechos.

De acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado de México, todo ocurrió el día 21 de octubre del año 2018, cuando la víctima se encontraba caminando cerca de su domicilio en la localidad de San Juan Buenavista, en el municipio Villa Allende, cuando fue interceptado por los sujetos mencionados y cuatro personas más. 

Los presuntos responsables comenzaron a discutir con la víctima sobre los problemas que ya tenían con tiempo de antelación, los insultos pasaron a golpes, para que posteriormente, alguno sacara una pistola, sin embargo, está no sería el arma homicida. Uno de los imputados sacó un machete con el que atacó a la víctima, dejándolo gravemente herido en la cabeza, todos huyeron al ver lo que había ocurrido. 

La víctima fue llevada a un hospital en Toluca, sin embargo, no logró sobrevivir, posteriormente comenzaron las investigaciones para detener a los culpables.

Actualmente, los tres sujetos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde permanecerán en prisión preventiva durante dos meses, mientras terminan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex