Seguridad

De terror: Hugo apuñala a su esposa y ella se niega a denunciarlo; filtran la brutal FOTO

Hugo Núñez atacó con un cuchillo a su esposa de 21 años y le cortó la cara; al acudir la Policía, ella se negó a denunciarlo
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:07

Ciudad de México.- Un hombre, identificado como Hugo Núñez de 23 años, atacó en el rostro a su esposa de 21 años y ella se negó a denunciarlo pese a que le ofrecieron ayuda.

La víctima quedó con una herida profunda en el rostro, la cual aparece en una fotografía publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. La joven, de quien se desconoce su nombre, aparece sangrando de un corte en la mejilla.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Álvaro Obregón este viernes 16 de abril. Jiménez reportó que aunque agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) acudieron a brindarle apoyo, ella se negó a asistir a la Fiscalía.

Según el reporte, la joven solo pidió el teléfono de la patrulla. El brutal maltrato rápidamente desató indignación y preocupación entre usuarios, quienes señalaron que la joven probablemente tenga miedo de declarar contra su agresor y podría estar amenazada.

Advertencia: Imagen sensible

Fuente: Twitter @c4jimenez

Comentarios