Seguridad

Día sangriento: En Tijuana hallan cadáver dentro de una maleta y a dos hombres baleados

Durante el 15 de abril se reportaron en Tijuana varios crímenes, como dos homicidios y el hallazgo de un cadáver al interior de una maleta
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:04

Tijuana, Baja California.-  Un día violento en la ciudad fronteriza, con dos homicidios y el hallazgo de un cadáver al interior de una maleta. El 15 de abril, agentes de seguridad atendieron crímenes relacionados con asesinatos.

Cerca de las 16:00 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia Libertad debido a que habitantes de la calle Cañón Emiliano Zapata reportaron un cuerpo abandonado dentro de una maleta.

Por otra parte, la colonia Vila del Prado fue escenario de una balacera que tenía por fin ejecutar a un joven de 25 años. Mientras que por la noche, una víctima sucumbió a los disparos efectuados en la colonia El Tecolote.

El mes pasado un registro de asesinatos contabilizó 100 por mes, en lo que va del 2021. Ante esta situación, ciudadanos y organizaciones de búsqueda de desaparecidos se mostraron decepcionados por las estrategias improductivas que el Gobierno desplegó para fulminar la delincuencia.

Fuente: Debate

 

Comentarios