SEGURIDAD

Dos hombres son interceptados y acribillados por gatilleros en Ciudad Juárez; están graves

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión armada en contra de dos hombres, quienes resultaron heridos de gravedad

Acribillan a tres hombres en Ciudad Juárez, Chihuahua Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este viernes 16 de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión armada en contra de dos hombres, quienes resultaron heridos de gravedad.

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas sobre el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Retorno Monte de las Cruces, de la colonia Ignacio Allende, donde de inmediato se encendieron las alertas.

Por el momento no se tienen datos sobre la identidad de las personas que realizaron el crimen, ni de las víctimas, quienes fueron llevadas en un vehículo particular a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes comenzaron con acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE), realizara las indagatorias de ley.

Por ahora no hay información sobre el estado de salud de los lesionados, quienes se fueron graves con rumbo al nosocomio más cercano de la localidad.

Fuente: El Heraldo de Juárez