SEGURIDAD

Edomex: Con bloque de cemento, ladrón destroza la cabeza de un hombre; no sobrevivió

Un hombre falleció el Estado de México luego de recibir golpes con un pesado bloque de cemento; el culpable se dio a la fuga

El hombre fue víctima de un asalto en Ecatepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Un delincuente asesinó con un bloque de cemento a un hombre, tras arrebatarle sus pertenencias en un asalto. Los hechos ocurrieron en el municipio Tultitlán.

La noche del lunes 12 de abril, la víctima caminaba sobre la calle Ignacio López Rayón de la unidad Morelos, cuando su marcha es detenida por un delincuente que viste un obscuro abrigo que cubre la mayor parte de su cuerpo.

Las cámaras de circuito cerrado capturó el momento en el que ambos intercambiaron golpes. Después, el ahora occiso intentó huir corriendo, sin embargo, tropieza con la banqueta.

Una vez en el suelo, el criminal se acerca y le propina puñetazos y patadas. La violencia incrementó cuando tomó una pesada piedra y la estrelló en repetidas ocasiones en la cabeza del individuo tendido sobre la carpeta asfáltica. 

El ladrón se apropió de los objetos de valor del hombre y huyó a pie. Autoridades del Estado de México emprendieron una búsqueda a fin de ubicar su paradero.

Fuente: Telediario