Seguridad

Identifican a hombre asesinado a puñaladas en Nogales; trabajaba en una maquiladora

Se logró identificar al hombre que fue asesinado a puñaladas en calles de Nogales; se supo que la víctima trabajaba en una maquiladora
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:52

Nogales, Sonora.- Hace algunas horas se logró identificar a la persona que murió durante la madrugada del jueves 16 de abril tras ser apuñalado en varias ocasiones en la ciudad fronteriza Nogales, Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima de este hecho violento respondía en vida al nombre de Alfredo Hernández, de quien se desconoce la edad pero se sabe que trabajaba en una maquiladora.

El hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 3:40 horas de ayer jueves en la calle Orizaba y Ruiz Cortines, luego de que los vecinos del sector reportaran a una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y vieron cuando Alfredo estaba cruzando la calle Orizaba, para después desvanecerse en el piso, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Un testigo que se identificó como Julio 'N' manifestó que él vio cuando el hombre pedía auxilio y camina por la calle mientras sangraba y tenía un cuchillo en la mano. Agentes de la AMIC se dieron a la tarea de levantar indicios y dar inicio a las investigaciones.

Fuente: Staff

Comentarios