SEGURIDAD

Junto a una barranca, hallan el cuerpo descompuesto de una persona; se desconoce su identidad

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición por parte de autoridades

Hallan cadáver en estado de descomposición en Barranca de VenaderosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este viernes 16 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición por parte de autoridades.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas en la Barranca de Venaderos, por las calles Cañada de las Tortugas y Dorados, donde de forma inmediata se desató una fuerte movilización.

Por el momento se desconoce el género del cadáver y si presenta algún tipo de signos de violencia, pues debido al estado de descomposición, no se alcanza a distinguir nada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Fuente: El Sol de León