Seguridad

Lamentable hallazgo: Demetrio salió de casa y no volvió; encontraron su cadáver en su rancho

Una lamentable muerte ocurrió en el interior de un rancho, en donde encontraron a Demetrio, el dueño de este, tirado en el piso, tras dos días de estar desaparecido
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:18

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Autoridades de municipales de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, encontraron el cadáver de Demetrio 'N', un señor de 67 años tirado en su rancho, luego de estar dos días desaparecido.

Según información oficial, el terrible hallazgo fue en su propiedad, un rancho llamado 'El Tigre', en el kilómetro 31 de la carretera federal Valles-Mante, junto a un lienzo.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado miércoles 14 de abril, Demetrio salió de su casa, ubicada en el ejido Laguna del Mante, rumbo a su rancho. Sin embargo, no volvió. No contestaba llamadas, ni mensajes.

Por esta razón, el pasado jueves 15 de abril fueron a buscarlo al mencionado rancho, donde lo encontraron tirado y muerto. De inmediato, llamaron al Sistema de Emergencia 911 para que ayudarán. 

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, anunciaron a la familia que ya no había nada que hacer, pues Demetrio llevaba horas fallecido, además, no tenía heridas ni rasgos de violencia por ninguna parte.

Tras una investigación preliminar, la Policía determinó que la causa de muerte fue un infarto y que no había un crimen que seguir.

Encontraron hombre muerto!!!En el interior del Rancho el Tigre, frente a la carretera #CdValles- #Mante, hallan una persona sin vida #CdValles.

Posted by El Mau00f1ana de Valles on Thursday, April 15, 2021

Fuente: El Diario de San Luis

Comentarios