Seguridad

Lo machetearon: Hallan cadáver de niño de 13 años desaparecido; familiar sería su asesino

Luego de días desaparecido, encuentran muerto a un menor de 13 años; su cuerpo estaba abandonado en una playa y se presume habría sido asesinado a machetazos
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:04

Agua Dulce, Veracruz.- Luego de estar desaparecido desde este martes 13 de abril, autoridades encontraron el cadáver de un menor de 13 años con huellas de violencia.

El macabro hallazgo ocurrió el miércoles, cuando elementos de la Guardia Nacional encontraron el cadáver del menor en una playa ubicada en el ejido conocido como El Tortuguero. Según reportes, la madre del menor fue quien había reportado su desaparición.

El niño fue asesinado de una manera brutal. Presentaba varias lesiones por todo el cuerpo y una en el cuello que habría sido provocada por un machete y le causó la muerte.

Hasta ahora, no se ha esclarecido el motivo del crimen ni hay personas detenidas, sin embargo, fuentes extraoficiales sostienen que el asesino del menor sería un familiar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGJE) acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Autoridades también arribaron para realizar las diligencias correspondientes y proceder con la investigación para esclarecer el brutal crimen.

Fuente: Noreste y Código Veracruz

Comentarios