SEGURIDAD

Niños abandonados: Capturan a sus padres por robar; los 'hermanitos' quedaron a la deriva

Un par de niños quedaron a la deriva luego de que sus padres fueran arrestados por robar en Iztapalapa; un vecino los encontró solos y les dio asilo

Dos niños fueron encontrados en Parque PirañaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un par de niños fueron localizados en Iztapalapa por la mañana del pasado jueves. Dos días atrás los reportaron como desaparecidos.

Los padres de los menores de edad quedaron bajo arresto el 13 de abril. Elementos de seguridad los capturaron por el delito de robo, sin embargo, olvidaron resguardar a los pequeños.

Cuando los uniformados regresaron al lugar, no encontraron a Diego 'N', ni a Adrián 'N' de 7 y 8 años de edad. Un vecino alertó sobre su paradero, pues según refiere, les dio asilo en su hogar tras notar que vagaban sin vigilancia en el Parque Piraña ubicado en la colonia El Molino.

Ambos permanecen en las instalaciones de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en espera de que los canalicen a la institución correspondiente.

Pobres criaturas. Qué triste es ver a tantos niños desamparados que seguramente terminarán delinquiendo igual que sus padres", se lee un comentario en Twitter.

Esos niños necesitan la atención correcta ¿Qué culpa tienen esas criaturas de tener esas personas como padres?", escribió otro usuario de la red social.

Fuente: El Big Data