SEGURIDAD

Repartidor de comida es despojado una gran cantidad de dinero al oriente de Ciudad Obregón

Al oriente del municipio de Cajeme, se registró un despojo a mano armada de efectivo, a un repartidor de la plataforma DiDi

Despojan a repartidor de comida en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 16 de abril, al oriente del municipio de Cajeme, se registró un despojo a mano armada de efectivo, a un repartidor de la plataforma DiDi.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por la calle Lagunas y Privada de San Gabriel, en la colonia Real de Sevilla, donde sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán de color negro despojaron a un hombre del dinero de su trabajo.

De viva voz la víctima, quien trabaja de repartidor de comida, mencionó que los presuntos ladrones iban a bordo de una unidad de la marca Honda, quienes a punta de pistola le quitaron 30 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se entrevistaron con el joven para que les dijera las características de sus victimarios.

De momento las unidades presentes en la escena del crimen montaron un operativo por toda la colonia para intentar capturar a los responsables, de los cuales se desconoce su identidad, más que las características de su automóvil.

Fuente: Staff