SEGURIDAD

Terror en San Luis Potosí: Grupo armado ejecuta a hombre y le dejan un violento mensaje

Un grupo armado ejecutó a un hombre en San Luis Potosí; sobre su cuerpo, dejaron un mensaje violento como advertencia

Grupo armado ejecuta a hombre y le dejan un violento mensajeCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un grupo armado ejecutó a un hombre en la colonia El Palmar, San Luis Potosí; sobre el cuerpo del occiso dejaron un violento mensaje.

De acuerdo con información oficial las autoridades localizaron el cuerpo el pasado jueves 15 de abril antes de la media noche. Al revisar la escena del crimen, encontraron múltiples casquillos de bala.

Fueron vecinos de la colonia El Palmar quienes, luego de escuchar las constantes detonaciones en la calle, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que arribaran al lugar a investigar. De inmediato, llegaron elementos de la Cruz Roja a ver el cuerpo, el cual ya no tenía signos vitales.

En el lugar, también encontraron un cartel con un mensaje firmado por uno de los grupos delictivos; así mimo, en este mensaje el cártel se atribuyó la ejecución.

La identidad del occiso hasta ahora se mantiene oculta. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí ya inició una investigación para saber cuál fue la causa del brutal homicidio en plena calle.

Fuente: El Diario de San Luis