SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Muere albañil tras caer de obra de 10 metros; su hijo encontró el cadáver

Muere albañil al caer de una construcción de 10 metros de altura en Hermosillo, Sonora; su hijo lo encontró tirado y alertó a autoridades, sin embargo, fue pronunciado muerto

Muere albañil al caer de construcción de 10 metros en Hermosillo, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 16 de abril, un albañil sufrió una trágica muerte luego de que cayera desde un segundo piso de la obra en la que estaba trabajando, ubicada en el fraccionamiento residencial Concordia.

La víctima, identificada como Bernabé de entre 44 años, colocaba bloques de cemento en el segundo piso de la construcción en las calles Alas y Juventino Rosas cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó, impactándose contra el piso y golpeándose fatalmente en la cabeza.

Su hijo, Jesús, comentó a autoridades que ambos trabajaban en la misma obra cuando de repente escuchó un fuerte ruido. Al asomarse, vio a su padre tirado en el pavimento en un charco de sangre, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al acudir paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, solo pudieron comprobar que el hombre ya no tenía signos vitales a causa de una grave fractura en el cráneo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), además de que oficiales arribaron para hacer las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff