SEGURIDAD

Tragedia en Jalisco: Menor muere y su papá se salva tras ser atropellados; chofer se da a la fuga

Un padre perdió a su hijo tras ser atropellados por un chofer del transporte público en Zapopan, Jalisco; un segundo hombre murió en Tlajomulco de Zúñiga

Hombre y menor de edad son atropellados en Jalisco Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Dos personas murieron en dos accidentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara; uno de ellos era un menor de edad que viajaba con su papá. 

El primer accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves, en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan. Testigos dijeron a las autoridades que un autobús del transporte público atropelló a un hombre y a un menor que iban en una moto sobre la avenida Prolongación Guadalupe y la calle Mercurio. El chofer de dio a la fuga. 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde un menor  de 15 años estaba desmayado y un adulto se encontraba lesionado. Los paramédicos confirmaron la muerte del joven. 

El segundo hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando se reportó un accidente en el Fraccionamiento Nueva Galicia, en Tlajomulco. A las 5:36 horas, en el cruce de Camino Real a Colima y la avenida Diamante, un choque de motocicleta tuvo lugar dentro de una privada. 

Al arribo de los oficiales, se dio el hallazgo de un hombre tirado sobre el asfalto, boca abajo y con sangre. El cuerpo médico revisó a la víctima, quienes señalaron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y que falleció al instante. El oociso  tenía una edad entre los 20 a los 25 años.

En los incidentes, las autoridades comenzaron las indagatorias sobre los casos. Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco para los estudios correspondientes. 

Fuente: El Informador