SEGURIDAD

Violenta madrugada: Agresión armada al oriente de Ciudad Obregón deja un hombre lesionado

Durante esta madrugada se reportó una agresión armada al oriente de Ciudad Obregón, la cual dejó saldo de al menos un hombre lesionado

Agresión armado deja un lesionado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón, perteneciente al municipio de Cajeme, debido a que se reportó una agresión armada en plena madrugada en la zona oriente.

Alrededor de las 3:30 horas los vecinos del fraccionamiento Santa Fe reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, lo cual de inmediato desplegó un fuerte operativo en los alrededores de este sector.

En la calle La Misión entre Venice y San Merino se localizó a un hombre lesionado, quien presentaba diversas heridas producidas por bala, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni tampoco cuál es su estado de salud. El lugar del tiroteo fue asegurado por policías municipales, mientras peritos de la FGJE levantaban evidencia y los agentes de la AMIC daban inicio a las investigaciones.

Fuente: Staff