SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Reportan la desaparición de la joven Karen Yudith en Hermosillo

Karen Yudith Olivas Arvizu fue vista por última vez el pasado 15 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo; familiares piden ayuda para ubicarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 17 de abril se informó sobre la desafortunada desaparición Karen Yudith Olivas Arvizu, mujer de la que no se sabe nada desde el pasado 15 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo.

A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz fue quien se encargó de difundir la ficha de búsqueda de Karen Yudith y solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y que regrese a casa sana y salva.

Familiares y amigos de la extraviada piden que cualquier información que se tenga para encontrar sea proporcionada a las autoridades a través de los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló su edad y colonia de residencia.

Cabe recordar que la noche de este 12 de abril, fue localizado con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido privado ilegalmente de la libertad por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora