SEGURIDAD

Cae 'El Güero Viudo' en Ciudad Obregón, sujeto que apuñaló a su amigo hasta la muerte

Jesús Alberto, alias 'El Güero Viudo' es el principal sospechoso de la muerte de un hombre, quien fue apuñalado el pasado mes de marzo en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este sábado que un hombre quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva al figurar dentro de una causa penal por el delito de homicidio cometido en Ciudad Obregón el pasado mes de marzo.

Se trata de Jesús Alberto 'N', alias 'El Güero Viudo', quien fue presentado al juez después de que se le ejecutó orden de aprehensión de parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el pasado 5 de abril.

Fue el pasado 15 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando se cometió el asesinato en agravio de José Francisco, de 35 años, con quien mantuvo una amistad por más de 5 años, hechos registrados en un domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Durante las indagatorias realizadas por personal del Ministerio Público, agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, se logró establecer que la víctima fue agredida por varias personas quienes arribaron a sus vivienda.

El agredido recibió varias heridas con arma blanca, por lo que fue trasladado casi de inmediato a recibir atención médica al Hospital General, donde falleció por siete lesiones que le ocasionara hemorragia masiva por laceración al corazón.

Derivado de las investigaciones, se estableció la probable participación de Jesús Alberto 'N', 'El Güero Viudo', por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, derivando que el juez lo vinculara a proceso y dictara la prisión preventiva.

Fuente: FGR