Seguridad

Capturan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; llevaba 23 envoltorios de droga

Elementos policíacos de Hermosillo lograron capturar a Jesús 'N', quien tenía en su poder 23 envoltorios de droga al norte de la capital sonorense
sábado, 17 de abril de 2021 · 23:23

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este sábado que durante los patrullajes realizados en calles de Hermosillo se logró el arresto de un presunto 'tirador' que fue sorprendido portando sustancias ilegales la tarde del pasado viernes 16 de abril.

El individuo fue identificado como Jesús Alejandro 'N', de 27 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 16:53 horas, sobre la calle San Luis y Santa Claudia, de la colonia Villa Verde, por el delito de posesión de 23 envoltorios de droga.

Los elementos del Grupo de Operaciones Tácticas realizaban recorridos de prevención en la zona cuando se percataron de un hombre, el cual al ver la presencia policial trató de evadirlos a fuerza de carrera, lo que es notado de inmediato por los agentes, quienes lo persiguen hasta darle alcance.

Al ser aprehendido, se le realizó una revisión corporal en la que se le localizó entre sus ropas 10 envoltorios de plástico, de color café, con una sustancia blanca y granulada, posible metanfetamina, así como otros 13 envoltorios que contenían marihuana.

Los envoltorios de droga fueron asegurados, mientras que Jesús Alejandro fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal. 

Fuente: Staff

Comentarios