SEGURIDAD

Con balazo en el cuello, joven de 15 años termina con su vida; la pistola era de su padre

Sofía acabó con su vida al dispararse en el cuello; lo hizo en el baño, después de haber convivido con su prima

Una joven de 15 años se disparó en el cuello (Foto ilustrativa)Créditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una menor de edad terminó con su vida en el baño de su domicilio, luego de convivir unos momentos con su prima. Los hechos ocurrieron por la noche del 15 de abril.

Eran las 20:00 horas cuando agentes de policía recibieron un reporte sobre un suicidio en la colonia Alianza Popular, en la alcaldía Coyoacán. Al llegar, se entrevistaron con los familiares de la víctima.

Astrid, su prima, relató que ambas jugaban en una habitación, después, Sofía , de 15 años, se dirigió al sanitario con el argumento de que iba a ducharse. Momentos después, escuchó la detonación.

Por su parte, el padre de la afectada, Octavio, dijo que a través de una llamada le notificaron que la joven se había disparado, en consecuencia, dejó su trabajo para dirigirse a la unidad habitacional donde vive, ubicada sobre la calle Tepetlapa y calle 16.

Sofía fue hallada por Astrid y su tía Olivia tirada sobre el suelo del baño. Además, presentaba una herida de bala a la altura del cuello. Versiones apuntan a que el arma de fuego pertenece al padre.

Fuente: El Gráfico