SEGURIDAD

Conductora se salva de morir ahogada en Sonora; su automóvil se precipitó a un canal

Una mujer cayó a un canal cuando conducía su auto y estuvo a punto de morir ahogada, en hechos registrados el pasado viernes al sur de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer estuvo a punto de morir ahogada el pasado viernes, luego de que su automóvil cayera a las aguas de un canal de San Luis Río Colorado, pero por fortuna pudo ser rescatada con vida.

El terrible percance tuvo lugar cuando la fémina se desplazaba por el lado norte del canal conocido como Mesa Arenosa en dirección al oriente y a causa del exceso de velocidad se precipitó dentro del agua a la altura de la calle 21.

El auto Saturn 2003, color gris, no se hundió de inmediato, lo que dio tiempo a los rescatistas del Departamento de Bomberos de arribar al lugar del accidente y sacar rápidamente a la conductora para evitar que se ahogara.

Una vez en tierra firme, la afectada fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes les proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada al Hospital General a bordo de ambulancia, para una revisión médica.

La choferesa fue identificada con el nombre de Diana Patricia, de 26 años de edad, residente de la colonia Mezquite, al sur de la ciudad fronteriza, lugar que se encuentra a solo unos metros del punto donde ocurrió el percance.

Elementos de Policía Municipal, así como de la Policía Estatal acudieron también en apoyo y se encargaron de asegurar la zona y ordenar que el automóvil accidentado fuera sacado del canal.

Fuente: Staff