SEGURIDAD

De terror: Sicarios balean a Alejandro; 'El Mafias' sería el principal sospechoso del asesinato

Uno sicarios acribillaron a Alejandro 'R', un carpintero; 'El Mafias' sería el principal sospechoso de estos terribles hechos

Acribillan a Alejandro a fuera de una tiendaCréditos: El sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alejandro 'R' de 28 años, era un carpintero que fue brutalmente acribillado por unos sicarios en Iztapalapa, CDMX, tanto la madre de la víctima, como las autoridades piensan que 'El Mafias' fue el culpable del crimen

Los hechos ocurrieron cuando Alejandro se encontraba a fuera de una tienda, en la calle Madroño, esquina con Fray Pedro de Gante, cuando de pronto llegó un taxi de donde bajaron los sicarios, sin mediar palabra, balearon al carpintero. 

Créditos: YouTube

La madre de Alejandro declaró que el joven ya había sido amenazado por 'El Mafias', un supuesto vendedor de drogas. La mujer informó que su hijo era amigo de alguien llamado Bryan, mismo que habría asesinado a los hermanos de el imputado, por lo que juró venganza en contra de la familia y amigos del tercer implicado.

Se reporta otra persona herida a causa de la balacera, se trata de un hombre que se encontraba por el lugar, pero aparentemente no tenía nada que ver con los hechos.

Fuentes: El Gráfico, Twitter