Seguridad

Desmembrados y en bolsas, así encontraron muchos cuerpos a la orilla de la carretera en Michoacán

 En el municipio de Zamora, Michoacán, a la orilla de la carretera encontraron muchos cuerpos desmembrados y apilados en plásticos
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:22

Zamora, Michoacán.- En el municipio de Zamora, Michoacán, la mañana de este sábado 14 de abril, a la orilla de la carretera encontraron muchos cuerpos desmembrados y apilados en plásticos.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del poblado Estancia de Amezcua, conocido coloquialmente como Santiaguillo, donde de inmediato se activó el código rojo.

Datos de las autoridades revelan que los restos estaban dentro de bolsas de plástico, por lo que se desconoce la cantidad exacta de víctimas, hasta que se haga un estudio.

A la escena del crimen se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento las víctimas ya fueron llevadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de reconocer sus identidades

Fuente: El Sol de Zamora

Comentarios