Seguridad

Filtran FOTOS de familia de Alfredo Olivas tras brutal masacre; hubo al menos 30 balazos

FOTOS: Así quedó la familia de Alfredo Olivas asesinada en brutal atentado en Zapopan, Jalisco; solo sobrevivió la niñera y una menor de 4 años, sobrina del cantante
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:22

Zapopan, Jalisco.- Este sábado 17 de abril, un comando armado detonó sus armas contra una camioneta negra de lujo en la que viajaban familiares del cantante sonorense Alfredo Olivas, asesinando a tres de ellos e hiriendo a dos más.

Medios locales reportan que su hermano Irving Olivas, su cuñada y su sobrino de 1 año y 8 meses fallecieron en el lugar, mientras que la niñera y otra pequeña de 4 años resultaron lesionados y fueron llevadas a un hospital para ser atendidas.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 12 del mediodía sobre la avenida Periférico, casi al llegar a la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con versiones, el hermano del cantautor originario de Ciudad Obregón, Irving Olivas, tripulaba su camioneta Cadillac Escalade, modelo 2021, cuando él y su familia fueron atacados a balazos.

Al lugar se movilizaron servicios de emergencia y autoridades de la Fiscalía para levantar los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes. Aún no hay más detalles de los involucrados o un posible móvil del atentado.

Advertencia: Imágenes fuertes

La cuenta de Twitter @Jalisciense1c filtró fuertes imágenes de cómo quedaron los cuerpos dentro de la camioneta. Según reportes de medios locales, la camioneta en la que se trasladaban presentaba entre 30 y 40 impactos de bala, la mayoría en el lado del conductor.

Fuente: Twitter @Jalisciense1c y @nelssiecarrillo, López-Dóriga e Instagram @alfredoolivasofficial

Comentarios