SEGURIDAD

Guaymas: Tras dos días desaparecida, hallan con vida a Wendy Guadalupe de 13 años

Wendy Guadalupe Rodríguez Aguilar de 13 años salió de casa y desapareció; dos días después fue encontrada sana y salva en Guaymas, Sonora

Hallan con vida a Wendy Guadalupe, desaparecida en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El 15 de abril fue vista por última vez Wendy Guadalupe Rodríguez Aguilar de 13 años. Desde entonces, sus familiares no volvieron saber de ella, por lo que temían hubiera sido víctima de algún delito.

Wendy fue reportada como desaparecida desde este jueves cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Ocotillo II del sector Guaymas Norte y ya no regresó, sin embargo, afortunadamente fue encontrada con vida este sábado 17 de abril.

Previo a su hallazgo comunicado por las Madres Buscadoras de Sonora, su familia solicitó apoyo a la ciudadanía para poder encontrarla sana y salva, por lo que proporcionaron algunas características físicas de la niña y la vestimenta que usaba la última vez que fue vista.

  • Hermanas Mendoza, desaparecidas en Ciudad Obregón

En Cajeme, las hermanas Bianca Anahí Brianda Aderly Mendoza Armendáriz están desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de la ciudad. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón. La búsqueda por ambas continúa para encontrarlas sanas y salvas.

Fuente: TRIBUNA y Facebook de Madres Buscadoras de Sonora