SEGURIDAD

Hombre incendia con bomba molotov la camioneta de su hermana; su sobrina estaba dentro

Un hombre fue señalado de incendiar la camioneta de su propia hermana, a la cual arrojó una bomba molotov cuando su sobrina estaba dentro

Una camioneta fue incendiada con una menor dentro de ellaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes 17 de abril, por poco se vive una tragedia luego de que un hombre arrojara una bomba molotov a la camioneta de su hermana, sin percatarse que su sobrina de 4 años estaba dentro, esto en las calles de la Alameda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando la afectada se encontraba atendiendo un negocio de la calle California e Isla Cerralvo, cuando escuchó el estruendo de un cristal rompiéndose, por lo que salió de inmediato.

Al revisar lo que ocurría, se percató que el asiento trasero se encontraba en llamas, por lo que de inmediato puso a salvo a su hija de 4 años, mientras que con la ayuda de vecinos pudo sofocar el fuego que amenazaba la camioneta.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la afectada, quien les indicó que el agresor es su hermano, a quien pudo ver antes de que huyera del lugar y quien la había amenazado con incendiar su carro.

Fuente: Staff