Seguridad

Le dan tiro de gracia y arrojan su cuerpo en carretera de Sonora; dejan 'narcomensaje'

El cuerpo de un hombre fue hallado abandonado a un costado de una carretera, en hechos suscitados este sábado a las afueras de Caborca, Sonora
sábado, 17 de abril de 2021 · 22:52

Caborca, Sonora.- La madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y heridas de bala, en hechos ocurridos sobre la carretera que conduce de Caborca a Pitiquito.

A través del número de emergencias, los automovilistas que pasaban por el sitio reportaron a las autoridades policíacas la presencia de un cadáver abandonado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 102.

La identidad del occiso no ha sido revelada, pero se trata de un individuo de aspecto joven que vestía sudadera color gris oscuro y pantalones deportivos de color gris claro, quien además estaba atado de pies y manos.

Asimismo, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, también conocido como tiro de gracia. Junto a la víctima se encontró una cartulina con un 'narcomensaje' escrito, aunque no se conoció el contenido.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio deportado para asegurar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó las evidencias del caso.

Posteriormente se ordenó que el Servicio Médico Forense se encargara del traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff

Comentarios