SEGURIDAD

Macabro crimen: En pleno centro, abandonan bolsas negras con restos humanos

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fueron abandonados los cuerpos de dos personas al interior de unas bolsas negras

Abandonan bolsas con restos humanos en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 17 de abril, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fueron abandonados los cuerpos de dos personas al interior de unas bolsas negras.

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas por la calle Melchor Ocampo entre Hidalgo y Madero, luego de que autoridades al hacer un rondín se percataron del macabro suceso

Por el momento, se desconoce cómo se dieron estos hechos, debido a que la escena del crimen pudo ser modificada por los responsables de este suceso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío