SEGURIDAD

'Madrugan' a José Juan en en Empalme; lo balean y lo dejan sobre la vía pública

Un joven de 22 años identificado como José Juan 'N', fue 'madrugado' por gatilleros que lo balearon y lo dejaron tendido sobre la vía pública

Elementos de la Policía resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- De forma violenta comenzó este sábado 17 de abril en el municipio de Empalme, luego de que un ataque armado se registrara durante los primeros minutos en la colonia Moderna que dejó saldo de una persona fallecida.

Los reportes indican que esta agresión se suscitó cerca de las 02:00 horas, luego de que un hombre identificado como José Juan ‘N’ caminaba sobre la calle Francisco Ignacio Madero, cuando de pronto fue sorprendido por gatilleros.

A bordo de un vehículo se le emparejaron un grupo de sicarios que dispararon en repetidas ocasiones en contra del joven de 22 años, quien quedó tendido sobre la vía pública mientras los agresores huían del lugar.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia reportaron al número de emergencia los hechos, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff