Seguridad

Monstruo en casa: A niña de 9 años la violó su tío por años; la amenazaba con matar a su madre

Jorge Armando 'N' fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada contra su sobrina, una menor de 9 años; el sujeto también la amenazaba para que no lo delatara
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:30

Cuautla, Morelos.- Jorge Armando 'N' fue vinculado a proceso por la Fiscalía luego de que se le acusara de haber violado a una menor de edad, su sobrina, durante años.

El sujeto primero abusó de ella en febrero del 2015, cuando la víctima tenía 9 años de edad. Según informes, ambos se encontraban solos en un domicilio ubicado en la colonia Pablo Torres Burgos, en donde ingresó el sujeto.

Al estar los dos solos, él tomó a la menor por la fuerza, la violó y la amenazó con asesinar a su mamá si decía algo a alguien sobre lo que había pasado. Jorge Armando 'N' continuó abusando de su propia sobrina hasta junio del 2017.

La niña terminó contando el abuso a su madre tras no soportar más el abuso. Le contó sobre todas las agresiones y amenazas que sufría a manos del sujeto, por lo que la madre lo denunció ante las autoridades.

La Fiscalía Regional Oriente emitió una orden de aprehensión y arrestaron al presunto violador en la colonia Centro de Cuautla. Luego de que se presentaran las pruebas suficientes y evidencia del delito, un Juez de control quien emitió un auto de vinculación a proceso contra el hombre.

El imputado fue acusado del delito de violación agravada en concurso real homogéneo, además de que le dictaron prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Fuente: Fiscalía de Morelos y Twitter @Fiscalia_Mor

Comentarios