SEGURIDAD

Pánico en Hermosillo: Zaira Elizabeth lleva 2 meses desaparecida; piden encontrarla sana y salva

Zaira Elizabeth Durazo Luna lleva más de dos meses desaparecida en Hermosillo, por lo que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide ayuda a la ciudadanía para encontrarla

Desaparece Zaira Elizabeth en Hermosillo, SonoraCréditos: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de la joven Zaira Elizabeth Durazo Luna en la capital del estado y pide a la ciudadanía ayuda para localizarla.

La joven fue vista por última vez hace dos meses, desde el pasado 17 de febrero del 2021. Desde entonces, ni sus familiares ni amigos saben algo de ella, por lo que piden que aparezca sana y salva.

El colectivo publicó su fotografía y su nombre en una publicación de Facebook para que lo compartan. También piden que cualquiera que tenga información que pueda ayudar para dar con su ubicación se comunique al número de teléfono 662 341 5616.

  • Hermanas desaparecidas en Ciudad Obregón

Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, de 28 y 19 años de edad respectivamente, están desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo. Ambas, originarias de Quetchehueca, fueron vistas por última vez luego de ir a comer a un restaurante al sur de la ciudad. 

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme, por lo que sus compañeros han organizado marchas para poder encontrarla con sana y salva.

Aunque se dice que se habría encontrado la credencial de una de las hermanas, no se han tenido avances significativos en la investigación. La búsqueda por ambas continúa para encontrarlas con vida.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora