SEGURIDAD

Por resistirse a asalto, empleado de local comercial es acribillado por maleantes

En el municipio de Mazatlán, Sinaloa, el empleado de una tienda fue herido de bala por sujetos desconocidos tras ser víctima de un asalto a mano armada

Balean a un hombre durante un asalto en un local comercial Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde del pasado viernes 16 de abril, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, el empleado de una tienda fue herido de bala por sujetos desconocidos tras ser víctima de un asalto a mano armada.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la avenida Rafael Buelna, a la altura del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que debido a un forcejeo con el maleante fue que la mujer fue baleada en una ocasión, quien fue trasladada a un hospital a bordo de un auto particular.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) levantara los casquillos percutidos del piso.

Además de la afectada se habla de otra persona del sexo femenino que sufrió una crisis nerviosa al ver el ataque armado, sin embargo, no fue baleada.

Fuente: El Sol de Mazatlán