Seguridad

A puñaladas asesinan a un hombre en domicilio; fue encontrado degollado

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue asesinado con un arma blanca al interior de un domicilio luego de un conflicto
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:38

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado viernes 16 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue asesinado con un arma blanca al interior de un domicilio luego de un conflicto.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, entre el andador Sauces y calle 6 de Enero, en la colonia La Laja en la zona urbana de Acapulco, donde se desató una movilización policíaca por la activación de un código rojo.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Mario 'N', de 35 años de edad, que fue localizado degollado y con signos de violencia, luego de sostener una discusión con un hombre que irrumpió en su casa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cuerpo ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites correspondientes..

Fuente: El Sol de Acapulco 

Comentarios