SEGURIDAD

Sentencian a Luis Ángel a pasar 25 años en prisión; baleó a un hombre en vía pública

La Fiscalía General de Justicia sentenció a Luis Ángel 'N' a 25 años y 10 meses de prisión por balear una persona

Sentencian a Luis Ángel por balear a una personaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México anunció que Luis Ángel 'N' ha sido sentenciado a pasar 25 años y 10 meses en prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de una persona en Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto del año 2019, cuando la víctima se encontraba a bordo de su automóvil, un Jeep Liberty, en la calle Héroes de la Independencia, en la colonia San Cayetano de Morelos, cuando un automóvil Chevrolet, tipo Aveo le cerró el paso, en él venía Luis Ángel junto con otros sujetos. 

Posteriormente los sujetos bajaron de su vehículo y comenzaron a discutir con la víctima sobre algunos problemas que ya tenían, entonces Luis Ángel sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a la víctima. Varias personas que estaban por la zona, escucharon el sonido de las detonaciones, así que se aproximaron al sitio. 

Recientemente el proceso legal contra Luis Ángel llegó a su fin, por lo que tendrá que pagar una multa de 117 mil 713 pesos, además todos sus derechos civiles han sido suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @