SEGURIDAD

Sin escapatoria: A quemarropa acribillan a un taquero; el culpable continúa libre

A quemarropa acribillaron a un taquero de 50 años, justo a fuera de su negocio; las autoridades no han logrado identificar al culpable

Asesinan a un taquero en Xochimilco Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En los primeros minutos de este sábado, 17 de abril, unos sujetos le dispararon a quemarropa a un taquero de 50 años que se encontraba a fuera de su negocio

Los hechos ocurrieron a fuera de la taquería, 'Señor Taco' en la esquina de la avenida de la Paz y calle Morelos en Tulyehualco, Xochimilco, en la CDMX, cuando unos sujetos le dispararon en varias ocasiones a quemarropa al taquero. Posteriormente, los criminales escaparon del sitio entre las calles, por lo que nadie logró identificarlos.

Créditos: La Prensa

Algunas personas llamarón al número de emergencias, para que alguien acudiera a rescatar al hombre, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio, comprobaron que el desafortunado hombre había fallecido. 

Actualmente, el cuerpo del taquero se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde le realizarán una necropsia, además de ello, las autoridades han comenzado a realizar las investigaciones correspondientes. 

Fuentes: La Prensa, Pixabay