SEGURIDAD

Sin piedad, Juan Antonio arremete a balazos a un hombre hasta matarlo en plena vía pública

Sin piedad, un hombre llamado Juan Antonio, de 49 años, arremetió a balazos a un hombre hasta matarlo en plena vía pública

Juan Antonio arremete a balazos a un hombre hasta matarlo en plena vía públicaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- En la colonia Villa de Cactus, en el municipio de Soledad, SLP, en plena vía pública, un hombre llamado Juan Antonio 'N', de 45 años, abrió fuego en contra de un sujeto de 35 años.

El sangriento homicidio ocurrió el pasado 25 de julio de 2020. Se supo que se trataba de un asesinato porque el occiso, llegó al hospital de la ciudad con múltiples heridas en el tórax y abdomen, además de que se estaba desangrando.

Lamentablemente, falleció a los pocos minutos de ingresar, por los que autoridades fueron al lugar de los hechos y encontraron múltiples casquillos de bala. Ante esto, abrieron una carpeta de investigación.

Tras meses de búsqueda, dieron con Juan Antonio 'N' como presunto responsable. Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las notas correspondientes, dictaron orden de aprehensión en contra del mencionado por el delito de homicidio.

Para sorpresa de las autoridades, el hombre que buscan ya estaba internado en el centro penitenciario de La Pila por el delito de tentativa de feminicidio

Mientras tanto, seguirá resguardado en el mismo en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: El Diario de San Luis