SEGURIDAD

Sonora: Gerardo salió de casa y no regresó; lleva 6 días desaparecido y padece esquizofrenia

Gerardo Navarro Figueroa salió de su casa en San Luis Río Colorado hace seis días y sus familiares no han sabido nada de él; el joven padece esquizofrenia y está bajo tratamiento médico

Desaparece Gerardo Navarro en SLRC; padece esquizofreniaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gerardo Navarro Figueroa salió de su casa en San Luis Río Colorado el pasado 11 de abril y desapareció. Su hermana está preocupada por él y pide ayuda a la ciudadanía para ubicarlo con vida.

El joven padece esquizofrenia y está bajo tratamiento médico, según informó su hermana Leticia Hernández.

Es mi hermano, se llama Gerardo Navarro Figueroa; no regresó a casa desde el día 11 de abril de este año. Padece esquizofrenia paranoide, está bajo tratamiento médico".

De acuerdo con datos que proporcionó al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Gerardo vestía una playera y tenis rojos la última vez que fue visto. Su familia está desesperada, pues ya van seis días que no han sabido nada de él.

Por este motivo solicitan a la ciudadanía que si saben algo de su paradero o si tienen información que ayude a encontrarlo, se comuniquen o envíen un mensaje al (686) 271 1414 con Leticia Hernández (su hermana).

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora