Seguridad

¡Terrible! Encuentran sin vida a regidor de Puebla; su cuerpo presentaba impactos de bala

El regidor del municipio de Atoyatempan había sido reportado como desaparecido; sin embargo, horas después lo encontraron sin vida
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:31

Atoyatempan, Puebla.- Horas después de ser reportado como desaparecido, Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan, fue localizado sin vida y con impactos de bala en su cuerpo, según indicaron autoridades del estado de Puebla.

El funcionario, de 35 años, había sido visto por última vez circulando sobre la carretera de Acatzizimitla, a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación TYR-3117. Al no volver a su domicilio, familiares y amigos pidieron ayuda por medio de redes sociales para encontrarlo.

En contraste, horas después, cámaras de seguridad de la entidad captaron su camioneta en una calle que conectaba con la carretera de Acatzizimitla en Atoyatempan, por lo que elementos policiales arribaron al lugar y posteriormente encontraron el cuerpo a pocos metros de la unidad, a bordo de otro vehículo abandonado. 

El cadáver del regidor fue trasladado al anfiteatro municipal de Atoyatempan con el propósito de que autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. 

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en 2020, cada 24 horas fueron asesinadas 97 personas en 11 estados del país. 

Fuente: E-Consulta

Comentarios