Seguridad

Terror en el Valle de Empalme: Abandonan dos cuerpos encintados en Santa María

El terror se hizo presente en el poblado Santa María del Valle de Empalme, donde dos cuerpos encintados fueron abandonados
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:06

Empalme, Sonora.- De terror fue el inicio de este sábado 17 de abril en el Valle de Empalme, luego de que durante las primeras horas se registrara el hallazgo de dos cuerpos encintados en el poblado Santa María, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, el macabro descubrimiento se realizó cerca de las 07:00 horas por habitantes del asentamiento humano, quienes de inmediato informaron del hecho a través del número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como del Ejército, además de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, mientras rastreaban la zona para dar con los responsables.

También arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres que presentaban huellas de violencia y que serán llevados a la morgue para su identificación.

Fuente: Staff

Comentarios