SEGURIDAD

Terror en Tijuana: Tras el hallazgo de cabezas humanas, localizan más restos humanos en una bolsa

En el municipio de Tijuana, Baja California, se registró otro macabro hallazgo, luego de que autoridades fueran alertadas de la presencia de más restos humanos

Reportan más restos humanos en la vía pública Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde de este sábado 17 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, se registró otro macabro hallazgo, luego de que autoridades fueran alertadas de la presencia de más restos humanos.

Se trató de unas manos, las cuales se encontraban dentro de una bolsa de plástico tiradas por las calles de la colonia Francisco Villa a eso de las 12:00 horas de la tarde.

Junto a estos restos también se pudo percatar de la existencia de una cartulina con un narcomensaje, el cual quedó a disposición de los uniformados que atendieron el llamado.

Cabe mencionar la noche del pasado viernes 16 se encontraron tres cabezas humanas, las cuales se encontraban en distintos puntos de la ciudad, desatando una intensa movilización.

De momento las manos ya fueron puestas a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán analizada por los expertos, en espera de que encuentren más partes del cuerpo.

Fuente: El Sol de Tijuana