SEGURIDAD

Tiroteo en bar de Jalisco deja saldo de un muerto y un lesionado; hay 4 detenidos

Sujetos armados entraron al bar en busca de una persona, quien murió de inmediato por impactos de bala dentro del establecimiento

Cuatro de los agresores fueron detenidos horas despuésCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Jalisco.- Un ataque armado dentro de un bar de Uruapan se suscitó la madrugada de este sábado 17 de abril, en donde una persona murió, una resultó lesionada y cuatro de los agresores fueron detenidos, según informaron autoridades locales.

El establecimiento llamado Tercer Piso, ubicado sobre la avenida Latinoamericana de Uruapan, fue el escenario del tiroteo. Los informes policiales narraron que un grupo de sujetos con armas de fuego entraron al bar y dispararon directamente hacia un hombre, quien murió de inmediato. 

Una mujer que se encontraba cerca del fallecido, resultó herida por impactos de bala y trasladada a un hospital de la región para proporcionarle atención médica. 

Horas más tarde del incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que había detenido a tres hombres y una mujer a los que se les vinculaba con el tiroteo. Además, durante su aseguramiento, se les incautó droga y fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco

En lo que va del 2021, Jalisco ha sumado 282 homicidios en el país. En 2020, dicha entidad se posicionó en el quinto lugar a nivel nacional en el registro de muertes por homicidio, según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fuente: El Universal