SEGURIDAD

Tragedia en Obregón: Muere motociclista al impactarse contra un poste; su acompañante está grave

Un joven motociclista perdió la vida al impactarse contra un poste, en tanto que su acompañante terminó con graves heridas

Elementos de Tránsito Municipal resguardaron el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este sábado 17 de abril, un joven perdió la vida luego de que estrellara la motocicleta en la que viajaba contra un poste en calles de la colonia Municipio Libre, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 05:00 horas de este sábado cuando los tripulantes de una motocicleta circulaban de poniente a oriente sobre la calle Lázaro Mercado, pero al llegar al cruce con la Norman E. Borlaug, quien conducía perdió el control de la unidad.

Esto provocó que terminaran por impactar un poste de luz, que provocó que uno de los ocupantes perdiera la vida de forma instantánea en el lugar, mientras que el otro fue trasladado con serias heridas hacia un nosocomio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes acompañados de una grúa retiraron la destrozada unidad motora, en tanto que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del cadáver.

Fuente: Staff