SEGURIDAD

Violencia imparable: Masacran a tiros a cinco hombres por la madrugada en Guanajuato

Una masacre acabó con la vida de cinco hombres por la madrugada de este sábado; permanecen en calidad de desconocidos

Masacran a cinco personas en San Luis de la Paz (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Una masacre ocurrió por la madrugada de este sábado 17 de abril, en la que cinco personas de entre 25 a 35 años de edad murieron acribilladas.

Detonaciones alertaron a los habitantes de la comunidad La Huerta, por lo que alertaron de lo sucedido a través de la línea de Sistema de Emergencias 911. Ante el llamado, elementos de la dirección de Seguridad Pública arribaron a la zona de los hechos para inspeccionar.

Dentro de un domicilio hallaron tirados a cinco masculinos con visibles heridas de bala, ante lo cual, pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.

Las víctimas murieron a causa de los impactos de bala

La atención prehospitalaria permitió conocer que ninguna de las víctimas contaba con signos vitales. Por consiguiente, se acordonó el área para permitir el levantamiento de pruebas por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como lo marca el procedimiento, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Fuente: Periódico Correo