SEGURIDAD

Violento ataque armado deja a una persona gravemente herida al sur de Ciudad Obregón

Esta tarde de sábado un ataque armado suscitado en la colonia Oscar Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, dejó como saldo un hombre gravemente herido

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este sábado 17 de abril en la colonia Oscar Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, lugar donde una persona del sexo masculino resultó gravemente herida.

El violento episodio se registró aproximadamente a las 15:30 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Plutarco Elías Calles entre Plan de Iguala y Jesús Murrieta, hiriéndolo con varios impactos de bala.

Vecinos de la zona que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que rápidamente arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

A su llegada, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para socorrer a la víctima, quien fue identificada con el nombre de Carlos y quien tiene una edad que oscila entre los 30 a 35 años.

Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el sitio brindándole las primeras atenciones médicas al afectado y trasladándolo a un hospital para su atención médica, donde por el momento permanece en estado grave de salud.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para realizaron las indagatorias correspondientes y levantamiento de la evidencia balística.

Fuente: Staff