SEGURIDAD

Ya está con su familia: Localizan con vida a Amor Anyelín, menor desaparecida en Sonora

La joven Amor Anyelín Cuén García había desaparecido el pasado 11 de abril cuando salió de su casa en Agua Prieta; fue hallada sana y salva este sábado

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Esta tarde de sábado se informó sobre el hallazgo con vida de Amor Anyelín Cuén García, menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de abril en Agua Prieta.

Fue colectivo de mujeres, Buscadoras por la Paz, quien mediante sus redes sociales confirmó que la menor de 13 años de edad fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de regreso en casa, al lado de su familia.

Desde el pasado 13 de abril, familiares y amigos de Amor Anyelín difundieron la fotografía de la obsolescente y pidieron a la comunidad que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades, ya que se temía que fuera víctima de algún delito

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló dónde fue ubicada la joven y bajo qué circunstancias.

Fuente: Buscadoras por la Paz