SEGURIDAD

Acribillan a anciana de 72 años con 'cuerno de chivo' y ejecutan a su hijo en Ciudad Obregón

Una anciana de 72 años resultó lesionada tras ser acribillada con ráfagas de 'cuerno de chivo' y su hijo fue ejecutado en hechos registrados al sur de Ciudad Obregón

Acribillan a anciona y matan a su hijo en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado 17 de abril Ciudad Obregón de nueva cuenta fue escenario de un lamentable hecho violento donde un hombre fue ejecutado y su madre resultó lesionada en un nuevo ataque armado.

Alrededor de las 20:40 horas las autoridades del municipio de Cajeme activaron el Código Rojo luego de que se reportaran detonaciones al sur de la ciudad, precisamente en la colonia Luis Echeverría.

La balacera tuvo lugar en la calle Privada 13 entre Michoacán y Privada 5, hasta donde llegaron hombres armados y rafaguearon con un AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo', a una anciana y a su hijo mientras se encontraban en el patio frontal de su vivienda.

En el mismo lugar del ataque quedó sin vida un sujeto que respondía en vida al nombre de Juan de Dios L. V. de 36 años, mientras que su madre María Teresa V. S. de 72 años resultó herida por proyectil de arma de fuego en el rostro y hombro, por lo que de inmediato fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital.

Juan de Dios se convirtió en el ejecutado número 36 del mes de abril en Cajeme. Agentes de la AMIC acudieron para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de recabar los indicios y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Semefo.

Fuente: Staff