SEGURIDAD

Arrojan dos cadáveres en diferentes puntos de Guaymas; uno fue quemado y otro atado de manos

De manera simultánea, dos cuerpos fueron abandonados en Guaymas la tarde de este domingo; uno en la Carretera Internacional y otro en el Parque Industrial

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una fuerte jornada violenta fue la que se registró este domingo en Guaymas, donde dos personas fueron privadas de la vida casi simultáneamente y abandonadas en la vía pública, en hechos ocurridos en diferentes puntos del puerto.

El primer caso ocurrió poco después de las 13:00 horas, cuando la presencia de un cuerpo calcinado fue reportado a las autoridades policíacas, mismo que fue abandonado a un costado de la Carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Según información extraoficial, el hombre fue bajado de un vehículo y después lo rociaron con combustible para prenderle fuego. Socorristas de Caminos y Puentes Federales acudieron al llamado y descubrieron al individuo ya sin vida.

  • Segundo hallazgo

Minutos después se reportó el hallazgo de otro cuerpo, en esta ocasión en el Parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada, donde se localizó a un hombre sin vida atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, el cual vestía short negro y camiseta manga largo gris, además era de tez morena y complexión robusta. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio reportado, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional resguardaron ambas escenas del crimen.

Por su parte, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Fuente: Staff