SEGURIDAD

Baño de sangre: Una familia es brutalmente acribillada cuando se dirigían a cenar

Una familia fue acribillada cuando se dirigían a cenar; el padre murió por proteger a su hijo de dos años de edad

Balean a familia cuando iba a cenar en la CDMXCréditos: YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una familia fue atacada por un tirador cuando se dirigían a cenar, el pasado sábado, 17 de abril, cerca de la media nochedespués de un largo día de trabajo, tanto América, la madre, como Andy, el padre, eran comerciantes.

Los hechos ocurrieron en la calle Alfarería, la familia se dirigía a la calle Jesús Carranza en la CDMX. Andy y América se encontraban acompañados por su hijo de dos años de edad. 

De acuerdo con información proporcionada por la policía, América, fue la primera en recibir un impacto de bala, según informan, la mujer apenas había bajado del automóvil cuando sintió una fuerte punzada en la pierna izquierda, después escuchó varias detonaciones de un arma de fuego. Cuando la víctima logró levantar la mirada se pudo percatar de que su esposo estaba cubriendo a su hijo, sin embargo, éste estaba sangrando. Las autoridades estiman que la familia recibió al menos 15 disparos.

El atacante fue detenido por agentes de seguridad en el sector Morelos, en dirección al oriente de Lecumberri. El imputado se identificó como Isaac, de 26 años, mismo que ya tenía una denuncia en el Ministerio Público por asalto a negocio.

Isaac afirmó que no era culpable de los hechos que se le imputaban y que solo estaba pasando por la zona, sin embargo, los agentes encontraron la pistola con la que presuntamente atacó a la familia.

Andy murió en el hospital Gregorio Salas, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su esposa y su hijo se encuentran en recuperación.

Fuentes: El gráfico, Pixabay