SEGURIDAD

Choque de vehículo deportivo deja 2 muertos y 2 lesionados en Iztapalapa

El auto deportivo, que viajaba a exceso de velocidad, quedó completamente destrozado y dejó como saldo 2 muertos y 2 lesionados

El accidente vehicular se suscitó en la madrugadaCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Iztapalapa, Ciudad de México.- Un aparatoso accidente se suscitó la madrugada de este domingo 18 de julio en la alcaldía Iztapalapa, luego de que un vehículo deportivo se impactara contra dos automóviles estacionados. De acuerdo con informes policiales, dos personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas

El choque ocurrió en las inmediaciones de la colonia José López Portillo, cuando el deportivo viajaba a aparente exceso de velocidad. Al encontrarse con dos unidades y un poste de concreto frente a él, no pudo frenar, por lo que se estampó contra estas.

El saldo fue de dos muertos y dos lesionados que viajaban a bordo del auto; no obstante, aún no se han identificado. Por su parte, el conductor resultó ileso y fue remitido al Ministerio Público, según informaron las autoridades de la alcaldía. 

De acuerdo con estudios de organismos internacionales en materia de vialidad, México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, según informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Aproximadamente mueren 24 mil mexicanos al año en accidentes vehiculares, lo que promedia un aproximado de hasta 55 decesos a nivel nacional por día. 

Fuente: Excélsior