SEGURIDAD

Combate al narco en Sonora: Capturan a 69 delincuentes e incautan 104 mil 539 dosis de droga

La PESP en Sonora aseguró 104 mil 539 dosis de narcótico durante operativos y patrullajes, además incautaron 21 armas de fuego y arrestaron 69 delincuentes

Armas, drogas, autos y delincuentes fueron asegurados en SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora, informó que en la última semana se decomisaron 104 mil 539 dosis de drogas, se detuvo a 69 personas en flagrancia delictiva, se incautaron armas y cartuchos y se recuperaron vehículos robados. 

Según un comunicado oficial, durante los patrullajes de vigilancia en los diferentes municipios del estado y en coordinación con los tres órdenes de gobierno se incautaron 21 armas de fuego y 2 mil 183 cartuchos de diferentes calibres.

También se recuperaron ocho vehículos que se habían reportado como robados en el país y el extranjero, además del aseguramiento de lo equivalente a más de 104 mil 539 dosis de sustancias ilegales.

Los aseguramientos se registraron durante la colaboración operativa y los patrullajes de vigilancia aéreos y terrestres de la Policía Estatal en Hermosillo, Cajeme, Yécora, Nogales, Caborca, Opodepe, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Bácum, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez. 

Este duro golpe al crimen organizado fue posible gracias a a las denuncias que se hacen a través de los números de emergencia 911 y los reportes anónimos al 089 Sonora.

Fuente: PESP Sonora