SONORA

Desaparece la jovencita María Itzel en Hermosillo; piden apoyo para que regrese a casa

La joven María Itzel Hernández desapareció este 17 de abril en Hermosillo; familiares y amigos piden el apoyo de la sociedad para encontrarla sana y salva

María Itzel Hernández desapareció este sábado en Hermosillo Créditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 18 de abril, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desafortunada desaparición de una joven en Hermosillo, quien salió de su vivienda y hasta el momento no ha regresado.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda María Itzel Hernández y detallaron que la última vez que fue vista fue el pasado 17 de abril, momento en que se perdió toda comunicación con ella.

Por el momento se desconoce si los familiares ya interpusieron una denuncia por la desaparición de la jovencita ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Madres Buscadoras de Sonora pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de María Itzel sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda ¿sabes dónde está? Llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Cabe recordar que el pasado viernes 16 de abril se localizó sana y salva a la menor de edad, Esmeralda Abigail Olivaría Alatorre, quien había sido reportada como desaparecida este 12 de abril en su natal Cananea, Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora